EL UNIVERSO ARDIENTE

EL UNIVERSO ARDIENTE

27 de diciembre de 2009

248. Holandeses en el Prado





Holandeses en el Prado

3 de diciembre de 2009 - 11 de abril de 2010
MUSEO DEL PRADO (MADRID)

La exposición Holandeses en el Prado se ha organizado con motivo de la publicación del primer catálogo de la colección de pintura holandesa del siglo XVII del Museo del Prado. Reúne un amplio conjunto de las obras de esta colección prácticamente desconocida, ya que desde mediados de la década de 1940 apenas está representada en las salas del Museo...

Coincidiendo con la celebración de esta exposición y como complemento a la misma, el Museo expondrá en una sala anexa La compañía del capitán Reijnier Reael y el teniente Cornelis Michielsz Blaeuw, de Franz Hals y Pieter Codde, procedente del Rijksmuseum de Amsterdam. Esta pintura, que se exhibe en el Prado como parte del programa 'La obra invitada', permanecerá expuesta en el Museo hasta el 28 de febrero.


3 comentarios:

Flor dijo...

Fernando, gracias por compartir esta información. Desgraciadamente no podré ir a Madrid ver esta exposición. Que lejos estoy!

Besos
Flor

MIGUEL NONAY dijo...

Tengo que ir a Madrid en enero, y espero ir en febrero a holanda, así que gracias por la info. D Fernando. Siempre al pie del cañón.


Abrazos.

A salto de mata

@Intimä dijo...

Lastima la distancia me lo impide.
Besitos y feliz año nuevo